Misión

Artesanías Montesinos somos una empresa mexicana dedicada a producir piezas de arte de barro policromado, combinando el folklor mexicano y la calidad para entregar a nuestros clientes una experiencia innolvidable.

8b74eecd-2534-44b3-9980-3103d5267130.jpg

NUESTRA HISTORIA

Saul Montesinos comenzó a trabajar a la edad de 11 años junto a su hermano en el taller artesanal del Sr. Ani, con el fin de aprender y recibir un pago. 

Sin embargo, el barro policromado le otorgo el sueño de crear y dar color a piezas que con esfuerzo y dedicación siguió perfeccionando.

Al iniciar la universidad conoce a Don Tomas Hernández quien tiene un taller de Artesanías, contando con ya mayor habilidad en la elaboración de piezas, por lo que Don tomas no dudo en convertirlo en su socio tiempo después se separaron y comenzó a trabajo con Don Elfego formando una alianza, tiempo después se separaron al haber visiones diferentes y teniendo ya la inquietud de iniciar su propio taller artesanal.

En 1999 contrae matrimonio con quien ahora es su esposa, comienzan a producir piezas de barro policromado, aunque fueron tiempos difíciles tocando varias puertas, hasta que una tienda del estado de México dio la oportunidad de promover sus artesanías, con el tiempo los clientes fueron conociendo el trabajo de Saul Montesinos ganando prestigio y reconocimiento a largo de la Republica Mexicana y tiendas de alto prestigio hasta como lo conocemos el día hoy como ARTESANIAS MONTESINOS, desde hace 22 años.